Nosotros

UNA EMPRESA FAMILIAR SUMINISTRANDO AL MUNDO

Cafinter SA es una empresa familiar establecida en Guatemala en el año 1990. Fue fundada con el propósito de abastecer al mundo con especias guatemaltecas. Cultivados en las selvas tropicales y montañas de la región norte de nuestro país, ofrecemos nuestras especias con la mejor calidad del mundo. Especias y productos como Cardamomo, Achiote, Allspice y Nuez de Ramón. Ofrecemos nuestros productos con certificaciones KOSHER y 100% ORGÁNICO.

GARANTIZAMOS LA MEJOR CALIDAD

Trabajando con muchos clientes de diferentes países de todo el mundo hemos podido establecernos como grandes representatntes de la industria y mercado al que pertenecemos. Con la ayuda de muchas comunidades en todo Guatemala, podemos garantizar la más alta calidad de nuestros productos, año tras año. Estas comunidades dependen de la agricultura, por lo que trabajamos juntos innovando su proceso para que puedan practicar una agricultura sostenible. A través de la producción sostenible pueden convertirse en comunidades altamente capacitadas y especializadas.

LA MEJOR TECNOLOGÍA CON EL MEJOR PERSONAL

Nuestro equipo estructurado está compuesto por personal altamente capacitado que trabaja con la mejor tecnología y herramientas disponibles en la actualidad. También somos una de las empresas con más experiencia en este negocio debido al hecho de que hemos persistido durante muchos años en un mercado muy exigente. Con cada exportación satisfacemos cada necesidad y demanda, logrando así una relación comercial a largo plazo. 

Certificado 100% Orgánico